Defendiéndote Contra los Virus
Hoy nos encontramos en medio de una pandemia – sin embargo, las secuencias genéticas del virus sugieren que este nuevo patógeno está relacionado con los coronavirus SARS y MERS de años anteriores.
En aquel tiempo, recibíamos constantemente reportes anecdóticos de las diferencias que el consumo de huevo hiperinmune hacía en la calidad de vida de las personas que lo tomaban. Hoy en día, nos encontramos recibiendo informes similares.
Los síntomas pueden ser desde mínimos a severos e incluyen tos, fiebre, dolor o presión persistente en el pecho, así como falta de aliento. Para las personas que se encuentran gravemente enfermas y/o tienen problemas de salud, una infección con este virus podría resultar en la muerte.
Este virus es altamente contagioso y se esparce como un “incendio forestal”. La imprecisión acerca del período de incubación (un individuo asintomático en aislamiento dio positivo después de un periodo de incubación de 38 días) es particularmente relevante ya que entre más largo sea este período, más complicado se torna. Además, la Organización Mundial de la Salud (OMS) se encuentra preocupada por el número de casos que no tienen ningún vínculo epidemiológico claro.
Una respuesta inmune equilibrada es la única manera en la que tu cuerpo puede defenderse contra infecciones. Incluso si te infectas, es más probable que tu cuerpo pueda acabar con la infección si el sistema inmunitario funciona de manera óptima.
Al seguir los pasos que se presentan a continuación, la capacidad del cuerpo para defenderse y equilibrar su función inmune podrá crear una gran diferencia.
This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.