Busca Equilibrar tu Sistema inmunológico en Lugar de “Estimularlo”
Restaurar el equilibrio inflamatorio inmune (homeostasis) ayuda a proteger el cuerpo contra infecciones y contribuye a la salud general al permitir que el cuerpo se cure a sí mismo. Los cambios en el estilo de vida son las mejores maneras de recuperar el equilibrio inmunológico y controlar la inflamación.
HyperIg PL100, el huevo hiperinmune original, es el producto nutricional más avanzado del mundo diseñado específicamente para ayudar a tu cuerpo a protegerse y curarse a sí mismo. Si deseas sentirte bien y quieres alejarte de simplemente controlar síntomas, la mejor forma de hacerlo es utilizando HyperIg PL100. Equilibrioes la palabra clave, ya que HyperIg PL100 no estimula las respuestas inmunes a menos que el cuerpo lo necesite.
El Sistema Inmunitario Hiperactivo Daña el Tejido Sano
Confía en tu cuerpo – este sabe cómo mantenerte sano. Cuando tu sistema inmunitario funciona correctamente, este proporciona un escudo de protección diaria contra miles de invasores agresivos como bacterias, virus, moho y células mutantes. Además, ayuda a sanar el cuerpo rápidamente después de una herida, cirugía o enfermedad.
Desafortunadamente, muchos de nosotros sufrimos los efectos de un sistema inmune con mala función. Para algunos, esto puede ser una respuesta demasiado débil para proteger o sanar el cuerpo. Algunas personas se enferman con demasiada frecuencia y permanecen enfermos durante demasiado tiempo. Otros sufren los efectos de un sistema inmunitario hiperactivo que daña el tejido sano al no controlar la inflamación. Demasiada inflamación provoca afecciones como artritis, diabetes, lupus, tendinitis y psoriasis e incluso enfermedades que ponen la vida en riesgo como enfermedades cardíacas y cáncer.
Cómo HyperIg PL100 se Asocia con tu Sistema Inmunitario
El sistema inmune tiene que iniciar respuestas inflamatorias equilibradas. HyperIg PL100 se asocia con tu sistema inmunitario para garantizar que alcance su punto de equilibrio en la homeostasis y se mantenga así. Cuando tu sistema se encuentra en armonía, es capaz de identificar una amenaza potencial y “atacarla”. Cuando el cuerpo alcanza la homeostasis, o el equilibrio, produce más energía, menos dolores y molestias y permite conseguir un sueño más profundo y una mayor sensación de bienestar.
Testimonio destacado
“He estado tomando huevo hiperinmune durante 5-6 semanas y me siento menos estresada, menos deprimida y más relajada. Puedo dormir mejor. Tengo menos dolor corporal, especialmente en las rodillas. Mi nivel de energía es mucho mayor y estoy más concentrada. En general, estoy funcionando a un nivel superior en cuestión mental, emocional y física. Aunque todavía me canso al final del día, me siento más fuerte y menos fatigada.”
- Claire S., Long Branch, Nueva Jersey
¿Qué es la Homeostasis Inmunológica (Equilibrio) Exactamente?
La homeostasis es el proceso del cuerpo para mantener rangos equilibrados en los sistemas del cuerpo, como la temperatura, hidratación y la ingesta de energía.
La homeostasis es esencial para mantener el cuerpo sano. La respuesta inmune contribuye a la homeostasis al ayudar a combatir infecciones y a sanar después de una infección o lesión. Durante una infección, se liberan moléculas llamadas pirógenos, que alertan al cerebro para aumentar la temperatura del cuerpo, causando fiebre. La fiebre inhibe el movimiento de bacterias y virus y les brinda un mayor tiempo a las células inmunes para encontrar y eliminar a los invasores.
En el sitio de un hematoma o herida, las células inmunes llamadas mastocitos liberan sustancias químicas que agrandan los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo y llevando más oxígeno y células inmunes al sitio de la lesión. Las células inmunes llamadas macrófagos consumen células muertas o dañadas en el sitio de la herida. En el músculo esquelético dañado, los macrófagos se acumulan en el sitio de la lesión, liberando proteínas y otras moléculas que ayudan en la recuperación.
Las células inmunes llamadas linfocitos T y B reconocen las proteínas capturadas de los invasores infecciosos y aprenden a atacar al invasor. Hacen una copia de sí mismos para que una célula se convierta en la célula efectora, que luchará contra el invasor, y la otra copia se convierta en una célula de memoria, la cual permanece en el cuerpo por largos períodos de tiempo en caso de que el mismo invasor regrese nuevamente para que pueda luchar contra el con mayor rapidez.
Para sobrevivir necesitamos inflamación. La inflamación es un proceso normal y necesario. Esta es la respuesta apropiada de nuestro sistema de defensa, o sistema inmune, a la infección o lesión en nuestro cuerpo.
La cantidad de inflamación producida por el cuerpo está cuidadosamente regulada. Los problemas ocurren cuando el sistema de defensa se descontrola, similar a un ejército rebelde que destruye su propio país – una respuesta inmune hiperactiva. El desequilibrio homeostático puede provocar ataques por parte de los glóbulos blancos de tejidos y órganos sanos. Esta hiperactividad puede llevar a enfermedades autoinmunes (contra uno mismo) como diabetes, lupus y la enfermedad de Crohn.
Lograr un sistema inmune, inflamatorio y homeostático (en equilibrio) es el objetivo para una vida saludable y holística.
HyperIg PL100 No Puede Compararse a Otros Suplementos
HyperIg PL100, la proteína de huevo hiperinmune, es un alimento natural obtenido de gallinas especiales que contiene una gama completa de factores inmunes, vitaminas, minerales y proteínas. Esta combinación única no se puede duplicar simplemente al tomar suplementos individuales.
La proteína de huevo hiperinmune ha sido probada, patentada y es un gran descubrimiento para la búsqueda de una vida sana, lo que la hace diferente a cualquier otro ingrediente o producto. Si, por ejemplo, eres un atleta que busca disminuir el tiempo de recuperación y aumentar el rendimiento, HyperIg PL100 es tu mejor elección.
El huevo hiperinmune es el resultado de más de 30 años y más de $50,000,000 destinados a investigación y desarrollo por parte de una de las 50 “Compañías Más Innovadoras” y entre las pertenecientes a la lista Fortune 500. La efectividad de HyperIg PL100 ha sido validada a través de esfuerzos de colaboración con algunos de los mejores científicos en sus respectivas disciplinas en el país. Las pruebas y ensayos preclínicos y clínicos en instituciones de investigación de renombre internacional, incluida la Escuela de Medicina de Nueva York, el Colegio de Charleston y el Ejército de los Estados Unidos, respaldan la eficacia de HyperIg PL100.
HyperIg PL100 es resultado de la ciencia logrando su objetivo – mejorar nuestras vidas. La tecnología detrás del huevo hiperinmune está protegida por más de 100 patentes en todo el mundo y ha sido incluida en la “Referencia de escritorio médico para medicamentos sin receta, suplementos alimenticios y hierbas” (Physician's Desk Reference for Nonprescription Drugs, Dietary Supplements and Herbs), la referencia principal para profesionales de la salud y farmacéuticos.
El huevo hiperinmune es una proteína natural proveniente de los huevos de gallina. El proceso es similar al de una madre en lactancia que proporciona los factores inmunes y de crecimiento a su hijo recién nacido.
Las gallinas son estimuladas para producir inmunoglobulinas concentradas (anticuerpos) y cofactores inmunes, los cuales se depositan en sus huevos. Luego, se recolectan estos huevos y se extrae su contenido, se pasteuriza y se convierte en un polvo dorado fino – HyperIg PL100.
El consumo de esta proteína compleja permite a nuestro cuerpo extraer esos elementos inmunes necesarios para equilibrar nuestros aspectos emocionales y físicos. El equilibrio es la palabra clave, ya que HyperIg PL100 no amplifica las respuestas a menos que el cuerpo lo requiera.
Esto es de gran importancia ya que muchas personas ya se encuentran en un estado impulsado o hiperactivo, es decir, no están en homeostasis (equilibrio). Las personas con diabetes, artritis, enfermedad de Crohn, esclerosis múltiple y alergias están experimentando los efectos de la inflamación descontrolada. Incluso las personas que tienen dolor por el ejercicio tienen demasiada inflamación en su cuerpo.
Testimonio destacado
“Tres años después de una rara cirugía nasofaríngea, todavía no podía tragar sin molestias. Me dolía la garganta, tenía dificultades para dormir y mi calidad de vida era deficiente. Después de consumir huevo hiperinmune ahora tengo energía, mi garganta ya no se siente incómoda y mi fuerza ha regresado”.
- Sr. Li K., Ciudad Hsinchu, Taiwán.
Los Brillantes Beneficios de Consumir HyperIg PL-100
Piensa en HyperIg PL100 como un buffet para el sistema inmunológico del cuerpo. Este producto permite que tu cuerpo seleccione lo que necesita para equilibrar e igualar los sistemas inmunes y hormonales, creando una verdadera armonía en el cuerpo.
Los beneficios del huevo hiperinmune en la asociación con el cuerpo para lograr la homeostasis y el equilibrio han impresionado a los médicos de todo el mundo. Los médicos de China Continental, Hong Kong, Taiwán, Kenia, Uganda, Canadá y Estados Unidos coinciden en que sus pacientes reportan una disminución en los dolores y molestias, un aumento en el confort gastrointestinal y cambios espectaculares en la calidad de vida.
Los atletas, además, experimentan una gran diferencia en sus entrenamientos cuando incorporal HyperIg PL100 en sus dietas. Son capaces de lograr un mayor rendimiento con menos estrés en su corazón y sistema cardiovascular y se recuperan más rápido después de un ejercicio extenuante. La única queja que tienen es que ya no sienten esa sensación de “ardor” por el ejercicio.
La presencia de invasores extraños o células cancerosas desencadena fuertes respuestas por parte de nuestro sistema inmune. Las células inflamatorias liberan sus “municiones” que actúan como “rayos del calor” y matan a todos en su camino. Estas células esencialmente queman los patógenos o las células mutantes, despejando el camino para el crecimiento celular saludable. Cuando nuestro sistema inmunitario está desequilibrado, se produce una de dos respuestas: proinflamatoria, o el inicio de una respuesta inflamatoria, o antiinflamatoria, la “degradación” de una respuesta inflamatoria.
Si existe una infección y el sistema inmunitario no se encuentra en equilibrio, es posible que no haya una respuesta suficiente ante una amenaza. Si se produce demasiada inflamación, el cuerpo causa daño a sus propias células sanas y envía las áreas afectadas a un estado inflamado hiperactivo. Esto ocasiona problemas como artritis, diabetes, lupus, síndrome del intestino irritable y otras afecciones. Por esto, es esencial que el cuerpo pueda mantener la homeostasis.
Las mejores formas de asegurar el equilibrio son mantenerte activo y consumir HyperIg PL-100.
¡Prueba HyperIg PL100 y siente el poder y la gran diferencia que hará en tu vida!
Testimonio destacado
“Cuando vivía en Tailandia hace dos años, la Sra. Zhang me recomendó el huevo hiperinmune por problemas que tenía con mis ojos. Mis ojos estaban rojos, irritados, sensibles a la luz y lagrimeando constantemente. La Sra. Zhang me pidió que le creyera, así que lo probé. Consumir huevo hiperinmune ha marcado toda gran diferencia del mundo y estoy sumamente agradecida con ella. Le he recomendado este producto a muchas personas, y creo que te ayudará a ti y a tus amigos.”
- Sra. Yan J., Hong Kong.
This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.